Denuncian padres de familia discriminación a sus hijos en el festejo del Día del Niño de la Primaria Carmen Romano, pues al no poder pagar la cuota no les dieron dulces a sus niños.
La señora Aidé Armendáriz Alcocer, quien dijo ser madre de uno de los alumnos y representante de los afectados, señaló que en el festejo del Día del Niño en la Escuela Primaria Carmen Romano, ubicada en la avenida Tecnológico, frente a la Ciudad Deportiva, habían negado a varios niños el recibir dulces, ya que al no haber pagado la cuota de padres de familia no eran merecedores de éstos.
La afectada señaló directamente a la encargada de la tiendita escolar como quien dio esta orden, ya que ella se encargó del reparto. “No me parece justo -señaló la quejosa-, pues es discriminar a los niños”. Por su parte una de las maestras del plantel, quien no dio su nombre, manifestó que no son los docentes los que imponen estas cosas, son los propios padres de familia de la mesa directiva los que desde que son las inscripciones les dicen a los padres que el pago de los mil 500 pesos es precisamente para que sean beneficiados en todos los eventos, como el Día del Niño, Día de la Madre, posadas y demás, por lo que no es algo impuesto por la escuela y menos condicionado a la educación.
Te puede interesar: