Continúan en calidad de desaparecidos los jóvenes Tayra Yanira Perea Aguilar y Juan Humberto Campos Rico, cuya reporte fue generado el pasado jueves 15 de abril, informó la Fiscalía General del Estado.
En el caso de Tayra, quien es ciudadana estadounidense, originaria de Denver, Colorado, se detalló que la última vez que se le vio fue el 15 de abril a las 00:00 horas, en la zona Centro de la Ciudad de Cuauhtémoc. Su estatura es de 156 centímetros, peso de 58 kilogramos, tez pálida, tiene complexión débil. Su cabello es abundante, rizado y de color castaño oscuro. Sus ojos son café oscuro, ovales y grandes; su cara es ovalada y como seña particular cuenta con un tatuaje en el pecho con la imagen de una flecha, con números romanos.
Por su parte, Juan Humberto tiene reporte de desaparición en la misma zona y la misma fecha, pero a diferente hora, a las 19:00 horas. Tiene una altura de 180 centímetros, peso de 75 kilogramos, tez trigueña clara, complexión regular, cabello abundante y ondulado, de color castaño oscuro. Sus ojos son café claro, alargados y regulares. Como seña particular, cuenta con un tatuaje en el antebrazo derecho, con la imagen de un lobo; otro tatuaje en la muñeca derecha con la imagen de una corona.
Cualquier información relacionada con la localización de los jóvenes, se agradecerá sea comunicada al número 911, o al teléfono de denuncia anónima 089.