La construcción del Paseo Central continúa con los permisos correspondientes para seguir trabajando, pero se les exigió un dictamen por parte de especialistas para determinar qué se procede con la fisura presentada en el área de estacionamiento.
Fue el pasado miércoles cuando se recibió el reporte de una columna agrietada en el área del sótano del Paseo Central, motivo por el cual Desarrollo Urbano y Ecología y Protección Civil Municipal realizaron una revisión y procedieron a solicitar un dictamen por parte de especialistas, mas no hubo suspensión de la obra.
Gabriel Valdez, director de Desarrollo Urbano y Ecología, precisó que no hubo suspensión, añadiendo que se trata de una columna que presenta un agrietamiento que derivó en una compactación.
En este sentido, abundó que se está practicando un estudio para ver cómo se soluciona dicha avería. La empresa presentará un dictamen y dependiendo del resultado se procederá en consecuencia.
Valdez indicó en su momento que Paseo Central todavía no tiene fecha de apertura, como se había manejado en algunos medios, y que prestarán especial atención en que se cumplan con los requerimientos, previo a la inauguración.
Se estará en espera del dictamen solicitado por Desarrollo Urbano para saber qué procede en esta obra, pero los trabajos siguen con normalidad.