Cuauhtémoc, Chih.- La búsqueda continúa, pero el terreno es complicado debido a la humedad, expresó el coordinador de Protección Civil en la región, Guadalupe González.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A más de 48 horas de que se registrara el accidente en el que Martín Meza Sánchez cayera en el caudal del río Basaseachi, los rescatistas enfrentan un reto muy grande, pues se trata de una zona de difícil acceso, además de las condiciones de lluvia que prevalecen en esta temporada.
La tarde del lunes se localizó un zapato que utilizaba el hombre, sin embargo, el caudal era muy grande y rápidamente lo arrastró, por lo que se presume pudo haber avanzado y su búsqueda se dificulta cada vez más.
Por ahora, las brigadas, cerca de 60 personas agrupadas en tres equipos, realizan lo necesario para poder localizarle, en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, que ha estado al frente de la búsqueda en la que participan voluntarios, integrantes de la Cruz Roja y rescatistas profesionales.
Además de que se trata de una zona de muy difícil acceso, la caída de 240 metros que pudo haber sufrido Martín Meza hace que haya pocas posibilidades de encontrarle con vida, sin embargo, no se pierde la esperanza y se trabaja a destajo por parte de las brigadas.
Te puede interesar: