Enlance patrocinado por Jidosha
Elementos de la Policía Federal han sitiado varias gasolineras así como pipas que transportan gasolina en diferentes puntos de la Capital, por lo que han dejado de brindar el servicio a los miles de conductores.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se mantienen aseguradas las gasolineras aunque versiones extraoficiales indican que es porque se detectaron algunas pipas de combustible no reguladas o piratas.
Una de las gasolineras que se encuentra asegurada es la Black Gold ubicada sobre Juan Pablo II y Lombardo Toledano la otra es la de Carvel ubicada sobre el Canal y Ocampo.
Dichas gasolineras se han dado a conocer entre los chihuahuenses por ofrecer el precio del combustible casi un peso más barato.
En el caso de la estación de gasolina Carvel de Canal y Ocampo se encuentra también sitiada por la Policía federal preventiva luego de arribar al menos siete unidades y sin decir agua va apagan cámaras dejan a clientes que se vallan sin pagar luego avientan a todos los trabajadores al baño, dicen sólo es una inspección federal y retienen a tres empleados a contra de su voluntad.
Te puede interesar leer esto: