Hugo González, reitero su apoyo a los maestros y trabajadores de la educación que se han estado manifestando por la crisis que se encuentra atravesando Pensiones civiles del Estado, por la falta de atención a derechohabientes y familiares.
Solicitó que sean atendidos de manera inmediata la problemática para que esta no siga creciendo cada día más para la próxima administración, sumado a que las condiciones sanitarias por la pandemia de COVID19, se debe priorizar la salud, sobre todo del sector educativo.
Recalcando que los trabajadores de la educación continúan aportando su cuota para que sean atendidos en el servicio médico que se encuentran pagando, ya que los malos manejos de los recursos públicos en la administración estatal, han llevado casi a la quiebra a esta institución.
“No se debe lucrar con los docentes y la necesaria atención que deben recibir en Pensiones para justificar endeudar más a Chihuahua”, añadió el consejero de Morena Hugo González, enfatizando en la importancia de ser atendidos los maestros que aportan a esta institución y sus familiares.
Te recomendamos: