Hamburguesadas, lavado de carros, rifas de artículos, es parte de los esfuerzos que ha realizado la familia de Ricardo Venzor, quien sufrió una caída desde un techo, y a pesar de que se le trató por fractura de pelvis, un año después se le detectó fractura de cadera, que requiere la colocación de una protésis con costo de 120 mil pesos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El señor Venzor desconocía sobre la fractura de cadera, porque se le atendió de la fractura de pelvis, sin embargo, sus dolencias continuaron, por lo que al realizarle nuevamente estudios, se detectó la “fractura vieja” de cadera, que hace necesaria la colocación de una prótesis completa, sin embargo, el Insabi de donde es derechohabiente no cubre el costo del aparato ortopédico, por lo que debe adquirirse de manera particular.
La programación de la cirugía se había realizado para hace unos meses, sin embargo, la contingencia por el Covid obligó a que se retrasara la operación, lo que permitió que la familia realizara actividades para acopiar recursos.
Actualmente, su hijo Ricardo Aníbal Venzor Escamilla, está promoviendo la rifa de un ropero, con valor de 100 pesos el boleto, que ha promocionado a través de su página de Facebook, que está a su nombre, y a través de su whatsapp con número 614-273-4386, cuyo pago puede hacerse vía depósito al número de cuenta de Santander 5579 1002 9191 1129.
La familia Venzor solicita el apoyo de la ciudadanía para apoyar la actividad, y lograr reunir el costo total de la prótesis, que permitirá mejorar la salud de Ricardo e incrementar su calidad de vida, al adquirir una mayor movilidad.
Te puede interesar: