“Fue un accidente, un flamazo de un tanquecito de gas, están graves, es triste y dolorosa la situación que ellos vivieron”, narró a El Heraldo de Chihuahua Diana Medina, madre de Anaid y Diana Javalera Medina y suegra de Erick Molina Payán, quienes permanecen en la Unidad de Quemados del Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo.
Anaid, Diana y su esposo Erick resultaron heridos tras una explosión la noche del domingo, cuando intentaban encender un asador de gas y sobrevino el fatal accidente, en el que lamentablemente el hijo de 10 años de la pareja falleció.
Hasta el momento su estado sigue siendo grave, aunque hay cierta mejora en Anaid y Erick, mientras que Diana está más delicada, señaló la madre.
Luego del accidente circuló en redes sociales una petición de apoyo para costear los gastos hospitalarios, señalando la cuenta 5256786105361491 de Citibanamex.
Sin embargo, la madre hace más bien un llamado a las autoridades de salud, para que proporcionen al hospital los insumos necesarios para la atención de sus hijas y su yerno.
“Cuando menos que el hospital tuviera todo el material necesario, porque ellos batallan por todo aquí, hasta por gasas, por guantes, todo eso, piden ayuda a gobierno y a la comunidad, para que les manden todo lo necesario, han mandado oficios de aquí del hospital a pedir para que ellos tengan aquí”, señaló la señora Diana Medina.
“Agradezco a toda la gente sus oraciones y sus bendiciones. Primeramente Dios vamos a salir de esta”.
Te puede interesar: