Personal del Bienestar que se ubica en los puntos de vacunación solicita que los adultos mayores que acudan a aplicarse la dosis no desciendan de su vehículo, ya que esto genera un factor de riesgo entre los adultos mayores.
"Les solicitamos a las personas que acudan que no se bajen de su vehículo, porque no se van a atender peatones, tienen que acudir en su carro y tras pasar los filtros serán atendidos en el punto de vacunación", explicaron los trabajadores que se ubican en la UVM.
Así mismos, puntualizan que cuentan con un total de 4 mil 20 vacunas en refrigeración que serán aplicadas en este punto; por su parte, las personas que acudieron a aplicarse la dosis han hecho una fila de aproximadamente 2 o 3 kilómetros de vehículos.
"Hoy se aplicará la vacuna a personas que tengan más de 75 años, el día de mañana a los que tengan de 70 años en adelante y así está programada la aplicación de la vacuna; todo el itinerario les fue informado al momento de registrarse para recibir la aplicación de la vacuna", comentaron los trabajadores.