Tras haber registrado una reducción de 5 mil millones de pesos, el Gobernador Javier Corral Jurado, dijo que será necesario un crédito por mil 200 millones de pesos, para cumplir con las obras que se quedaron fuera del paquete presupuestal que presentaron en días pasado ante el Congreso del Estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Es lo que necesitamos para terminar las obras, sería solo para obra pública, no sería para gasto corriente, operativo ni personal, solo sería para obras, pondríamos toda claridad, todas y cada una de las obras que validarían el crédito, nombre y apellido a cada obra, incluso de todos los municipios” comentó el Gobernador.
Dijo que las obras se tuvieron que suspender por el tema de la reorientación del presupuesto del estado, ahora que se presentó la contingencia sanitaria, por lo cual calcularon indispensable un crédito de mil 200 millones de pesos para culminar algunas de las obras en el estado.
Te puede interesar: