El joven Antonio Favela quien resultó con varias heridas luego de lanzarse de uno de los edificios del colegio bachilleres número 4. fue sometido a varias cirugías por múltiples fracturas que presentó durante el impacto.
El joven que en un principio se reportaba en estado grave y delicado ahora permanece estable y fuera de peligro, por lo que esperan únicamente su pronta recuperación. El joven se lesionó el cráneo y presentó varias lesiones en el rostro. Además de que durante la caída se fracturo sus rótulas, el fémur y por el fuerte impacto se lesionó uno de sus pulmones.
Sin embargo gracias a la pronta respuesta de los paramédicos y el personal médico que lo atendió, su vida está fuera de peligro y se encuentra en la etapa de recuperación en un hospital de la capital para posteriormente seguir con su tratamiento con sus padres.
La vocería de la dirección general del colegio de bachilleres dio a conocer que inmediatamente de cuando sucedieron los hechos se activó un protocolo de seguridad para investigar lo sucedido y suspender clases durante el turno de la mañana y de la tarde sólo por este jueves para reanudar de manera normal a partir del viernes