Algunos de estos optaron por refugiarse en el puente de la avenida Independencia y Canal; unos más en las inmediaciones del Seguro Morelos, y otros arribaron hasta la iglesia de Nuestra Señora de La Regla.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Una cobija era lo único que tenía para sortear el frío que se ha dejado sentir en todo el estado, provocando la caída de aguanieve y nieve en la mayor parte de los municipios.
Complicado resultó para ellos conciliar el sueño, al tener que soportar un viento que calaba hasta los huesos; pero al menos pasaron la noche acompañados de otros que se encuentran en su misma condición, dijeron.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron haciendo rondines para detectar a dichos individuos, y los invitaron a pasar a un albergue habilitado; aunque previamente deben acudir a Seguridad Pública para una valoración, por lo que muchos decidieron mejor quedarse donde estaban.
Te recomendamos: