Cuauhtémoc, Chih.- Tres vehículos Nissan Tsuru, modelo 2008, fueron sorteados entre agentes de Vialidad por parte del Municipio, sin embargo dos de éstos deberán ser pagados en plazos y sin intereses por los ganadores, siendo el costo de entre 25 mil y 30 mil pesos por unidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Este evento se llevó a cabo debido a que el 22 de diciembre se conmemoró a nivel nacional el Día del Agente Vial.
El ganador del vehículo fue Juan Yahir Ordóñez, mientras que las dos personas que obtuvieron un financiamiento fueron las oficiales Yahaira Mora y Mayra Solano, quienes tendrán la opción de recibir descuentos vía nómina sin ningún tipo de interés o trámite burocrático.
El sorteo se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde Carlos Tena felicitó a los tránsitos por el trabajo y el compromiso en beneficio de la ciudadanía, prometiéndoles que los seguirá apoyando, pues este año se les otorgó uniformes y equipo, además de terrenos a algunos integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
En el evento participaron Servio Valdez Hinojos, delegado administrativo de Vialidad; y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Virginia Navarro.
Te puede interesar: