JIMÉNEZ, Chih., (OEM).- Incapacitado, el presidente municipal Marcos Chávez luego de ser diagnosticado como caso sospechoso de dengue. El jueves comenzó con los malestares y síntomas propios del citado virus, se está a la espera de los resultados de los análisis de laboratorio para confirmar el diagnóstico. Se cree que más empleados de Presidencia pudieran presentar este padecimiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de se informara sobre la alerta sanitaria por la presencia del virus del dengue en ciudad Jiménez, se dio a conocer que el alcalde de la vieja Huejoquilla, Marcos Chávez, fue diagnosticado como caso sospechoso de este padecimiento.
En este sentido, se supo que el pasado jueves el edil se encontraba en una reunión en la que se trataban los temas de la descacharrización como medida de prevención para evitar la proliferación de mosquitos.
Sin embargo, al momento inició con sudoración y fiebre superior a los 39 grados, seguidos de malestar general, por lo que optó por retirarse de la reunión y acudir al médico, el cual le dio el diagnóstico antes mencionado.
Se está a la espera de que los resultados de los análisis de laboratorio confirmen o descarten el diagnóstico probable del virus del dengue. Ante esta situación se cree que pudiera haber más trabajadores de la Presidencia que pudieran presentar esta enfermedad.
Te recomendamos: