Las inclemencias del clima han resultado beneficiosas para la venta de leña, que se ha incrementado en los últimos días, luego de pasar por una mala racha.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Don Natalio Rascón vende su producto en el crucero de la Vialidad Chepe y calle 80ª. Un costal grande de madera de pino lo da en 70 pesos, mientras que la leña de encino cuesta 130 pesos.
Otros vendedores se ubican en los cruceros de la 70ª y la 62º de la misma Vialidad Chepe, comercializando el combustible a precios similares.
Ante la baja drástica de temperaturas de esta temporada, Protección Civil Municipal recomienda tomar precauciones en el uso los calentadores de leña, para evitar intoxicaciones o incluso incendios, como mantenga abiertas las ventanas de 10 a 15 centímetros, apagarlos antes de ir a dormir, mantener lejos los materiales inflamables, o solventes, de ser posible tener un detector de monóxido de carbono, no son caros.
Te puede interesar: