La señora Lourdes Gallardo, originaria de Delicias, acudió a las instalaciones de El Heraldo de Chihuahua para denunciar que fue víctima de acoso sexual por parte de un taxista del Sitio Cafetales, y a pesar de interponer la querella ante la Fiscalía General del Estado no procedió.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La señora Gallardo, quien se encuentra bajo un tratamiento oncológico, resaltó que los hechos se registraron el pasado 13 de diciembre y desde esa fecha el taxista consiguió su número celular y la ha hostigado para pedirle que no lo denuncie.
“Salí de Pensiones Civiles del Estado, tomé el taxi para que me llevara a la centralita y de ahí partir a Delicias, le conté sobre mi cáncer y a pesar de eso se me insinuó de manera directa para tener relaciones sexuales, cómo puede sentirse uno como mujer en esos momentos, es terrible”.
La mujer lamentó que en la Fiscalía General del Estado le negaron que procediera la denuncia, puesto que no se había cometido ningún abuso sexual, “quieren que la abusen a uno y la tiren por ahí para que sí proceda”.
Por último pidió a las autoridades y gremios de taxistas tener cuidado con las personas que contratan, ya que pueden poner en riesgo la vida de los pasajeros.
Te puede interesar: