Una mujer fue víctima de un llamado de extorsión mientras caminaba por la calle del rayo en el centro de la ciudad, en el cual, los extorsionadores le provocaron un colapso nervioso por lo que requirió el auxilio de paramédicos y elementos policiacos.
Alrededor de las 5:30 de la tarde de este lunes, se reportó a los números de emergencia un robo con violencia, por lo que elementos policiacos se trasladaron hasta una lavandería ubicada en la calle del rayo, no obstante se trataba de una mujer que había recibido una llamada de extorsión.
No se sabe hasta el momento que fue lo que los delincuentes le dijeron vía telefónica, pero ello le provocó un colapso nervioso, recibiendo el auxilio de quienes por ahí pasaban.
Elementos preventivos acudieron al lugar, haciendo mención a la mujer que únicamente se trataba de un intento de extorsión y que se tranquilizarla, no obstante, el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja fue requerido.
El hecho provocó la movilización de galenos 3 patrullas y policías ciclistas, afortunadamente el evento no pasó a mayores.