CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un hombre identificado como Carlos Armando C. L. de 38 años de edad, fue puesto bajo arresto por la policía municipal, luego de que abusara sexualmente de una menor de cuatro años en el fraccionamiento Portal del Roble.
La detención se llevó a cabo luego de que los elementos que realizaban un patrullaje en ese fraccionamiento atendieran un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaban un caso de abuso sexual, entre las calles Portal del Coco y Portal del Kiwi.
Cuando llegaron los elementos se entrevistaron con la madre de la víctima, quien les manifestó a los uniformados que los vecinos le habían pedido permiso para llevar a su hija de cuatro años a la iglesia, a lo que accedió.
Pero una vez la menor regreso con su madre, se notaba más seria, razón por lo que la mujer la cuestionó a la niña y esta al cabo de unos minutos terminó por decirle que el señor Carlos le había tocado sus partes íntimas cuando se encontraban esperando en la camioneta a la esposa de este en el exterior del templo, además de echarle una cosa pegajosa en su parte íntima y su boca.
Además de que dicho sujeto le había pegado en el rostro para que no le contara nada a sus padres, por lo anterior, Carlos Armando fue puesto bajo arresto y entregado a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
/arp