El precandidato del PAN por la presidencia municipal, Marco Bonilla, dio a conocer que tiene un acuerdo con su contrincante Roberto Lara, para que la corta precampaña y el proceso de elección interna, se lleve de manera adecuada, se eviten las peleas y las discusiones, y se acepten los resultados levantando la mano del ganador, sea cual sea el resultado.
“Estoy totalmente dispuesto a levantar la mano, así se lo ofrecí a Roberto y él a mí, porque finalmente la intensión es salir unidos y fortalecidos a la constitucional, porque lo que importa no es quien gane al interior del partido, sino afuera, poder cerrarle el paso a Morena y evitar que gane un partido tan populista y tan mal gobernante como lo son los representantes de la 4T”, dijo el panista.
El ex director de Desarrollo Humano y Educación, mencionó que en caso de ser el ganador, está totalmente dispuesto a sumar a Roberto Lara y su equipo, pues aseguró que Acción Nacional saldrá en unidad para enfrentar fortalecidos el reto que se avecina.
En este sentido dijo que la candidata a la gubernatura María Eugenia Campos, los dirigentes Rocío Reza y Francisco Navarro, así como el presidente nacional del PAN, Marko Cortes, trabajarán en conjunto a partir del próximo lunes, buscando el mismo objetivo, que será refrendan las posiciones que ya tienen y sumar más triunfos al panismo.
Marco Bonilla, destacó que se trabaja para cumplir el sueño y expectativa de todos los chihuahuenses, quienes esperan una nueva generación de políticos que sean distinguidos y distinguibles.
Respecto a los actos de precampaña, el precandidato hizo énfasis en que sus métodos y estrategias de proselitismo, jamás pondrán en riesgo la salud de los asistentes y del equipo de trabajo, por lo que en todo momento de guardan las medidas sanitarias para dar cumplimiento a los señalado por las autoridades de salud y proteger a la ciudadanía.
Te recomendamos: