Roberto Lara Rocha Director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua continua supervisando los trabajos de reparación del colector que colapso el pasado lunes en el cruce de las calles Julián Carrillo e Ignacio Camargo.
Las maniobras de reparación se han prolongado debido a que paralela a la reparación pasan líneas de gas y agua potable, por lo tanto se deben extremar precauciones por parte del área técnica para evitar algún daño a la misma, informó Lara Rocha.
A raíz de estas maniobras de reparación fue necesario realizar el paro del pozo “Palacio del sol” durante la noche y madrugada de este día por parte del área de red hidráulica de la JMAS el cual suministra servicio a la zona centro de la ciudad, esto con el fin de agilizar y apoyar los trabajos que realiza el área de alcantarillado en la reposición de tubería colapsada, provocando una baja presión en el suministro de agua potable.
El servicio quedó restablecido esta madrugada solo quedando con baja presión las calles aledañas al lugar donde se encuentra trabajando personal técnico de la JMAS, se estima que el servicio quede restablecido en su totalidad en el trascurso del día.
Se pide una sentida disculpa a los usuarios y comerciantes de la zona por las molestias que se pudieran ocasionar por los trabajos realizados, a su vez se exhorta a los automovilistas a tomar las medidas de precaución al transitar por la zona.
Te puede interesar: