CUAUHTÉMOC, Chih.- Luego del reporte y atención de dos personas intoxicadas por monóxido en el seccional de Anáhuac, personal de Protección Civil acudió al domicilio para realizar una verificación y constatar en dónde estuvo la fuga.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El pasado jueves, dos personas resultaron intoxicadas con el gas, en hechos registrados en una vivienda de las calles Monte Albán y cruce con 25ª.
Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Berenice A. C., de 28 años, y a un menor de nombre Cristian M. A., de 9 años, los cuales presentaban síntomas de intoxicación, al parecer por gas LP.
Los afectados indicaron que se encontraban al interior de una vivienda cuando comenzaron a sentir náuseas y mareos, motivo por el cual solicitaron ayuda y fueron trasladados para su atención médica a la clínica número 17 del IMSS, en donde lograron ser estabilizados con oxígeno y primeros auxilios.
En el sitio, personal de Protección Civil realizó una inspección para detectar alguna fuga que provocara tal situación, informándose que no se detectó ninguna irregularidad en conexiones a gas, por lo que regresaron a realizar una verificación precisa.
Te recomendamos:
KIA te invita a manejar el RíO 2020, asiste a la Expo Motriz da clic aquí para más información
¿Ya conoces la Audi Q2? Audi Chihuahua te invita a visitar su stand en la Expo Motriz, da clic aquí
Honda te invita a manejar una nueva experiencia con la CR-V 2020, para más información da clic aquí