Elementos de la Policía Municipal de Aldama, suspendieron una ceremonia fúnebre que se realizaba en las instalaciones del Panteón Municipal, donde un grupo de familiares se encontraban amenizando esta partida con una banda, pese a las restricciones que se mantienen en el estado por posibles contagios de Covid19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los músicos apodados “El Chanate” se inconformaron por haber suspendido la contratación de este día, toda vez que aseguran que desde el pasado 2 de noviembre, se han presentado mariachis, bandas y otros grupos más para despedir a los fieles difuntos, según explicaron a las autoridades.
Es de mencionar que en el lugar se encontraban por lo menos un grupo de entre las 30 personas que estaban acompañadas por la banda, por lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal, como de Protección Civil, quienes disuadieron esta ceremonia, para dar cumplimiento al acuerdo de restricción en el estado.
Te puede interesar: