Cuauhtémoc.- El Consejo de Estacionómetros suspendió las multas por concepto de estacionómetros, así como la colocación de inmovilizados de vehículos, lo que tendrá vigencia hasta el 20 de abril, con motivo de la contingencia por Covid-19.
Esta medida la había anunciado primero el alcalde Romeo Morales, sin embargo surgió una polémica porque no lo había determinado el Consejo, como legalmente corresponde, por lo que sus integrantes sostuvieron una sesión en la que se llegó a ese acuerdo de manera oficial.
“En seguimiento a las medidas publicadas en el Periódico Oficial del Estado, esta suspensión será efectiva hasta el día 20 de abril del año en curso. Mientras tanto, el personal el descentralizado realizará actividades de mantenimiento en aparatos y espacios de estacionamiento”, se señaló a través de un comunicado de la Presidencia.
Se exhortó a la población a mantener las medidas de higiene y seguridad necesarias, como lavado de manos y evitar saludos de mano, beso y abrazo, así como proteger a la población más vulnerable, evitar aglomeraciones y no salir de casa si no es necesario.
Te puede interesar: