La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua inició trabajos de sustitución de tubería de drenaje en el área de alcantarillado en la calle Medicina, entre avenida Ignacio Vallarta y calle Ortiz de Campos, donde colapsó la línea de drenaje que pasa por el lugar, por lo que se cambiarán aproximadamente 70 metros de tubería de 12 pulgadas y 8 descargas domiciliarias.
Asimismo, se reemplazará un tramo de tubería de concreto por 54 metros de material PVC de 8 pulgadas y 8 descargas domiciliarias, esto en la calle Cuarta y Zubirán, de la colonia Santa Rosa.
Debido a que gran parte de la red de drenaje de la ciudad ya ha cumplido con su vida útil, se encuentra deteriorada, lo que genera fugas y en ocasiones el colapso de las mismas líneas, por lo que la dependencia exhortó a los ciudadanos a reportar estas situaciones al número telefónico 073, donde se canalizará al área correspondiente para ser atendidas a la brevedad.
El tiempo estimado de los trabajos es de 4 días, por lo que pidió paciencia a los conductores y peatones que pasan por los lugares antes mencionados, así como también precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.