Hoy se cumplen cuatro meses desde la última vez que fue vistapor su familia la joven Fátima Ivonne Juárez Muñoz, después deacudir a una fiesta rave en Hacienda Los Potreros el 17 de juniodel presente año, y que a pesar de la activación de Alerta Amber,rastreos e investigaciones, se desconoce su ubicación; ademáscumplió 18 años el pasado 25 de septiembre.
La fiesta rave Sueños, realizada el 17 de junio con laparticipación de 13 exponentes y a la que asistieron cientos dejóvenes, fue la última ubicación de la entonces menor, que ibaacompañada por dos amigas, de acuerdo a las indagacionesrealizadas.
En el momento de su desaparición vestía short de color negro,una blusa gris con rayas, tenis negros y portaba una mochila griscon las iniciales de NY. Como señas particulares, tiene trestatuajes, uno en la costilla con la frase en inglés ‘Loveyourself’, otro en el muslo con tres flores y el tercero de undiseño tribal en la espalda. Su estatura es de 1.60 metros, decomplexión delgada y peso de 55 kilogramos, tez morena clara, ojoscafé oscuro y nariz mediana.
Se agradece cualquier información que pueda ser de utilidadpara conocer la ubicación de Fátima Ivonne; reportarla a losteléfonos 01-800-838-6066, al teléfono de emergencia 911, a laFEM 429-33-00, extensiones 10706 y 10750.