Los taxistas que se encuentran en la manifestación en las afueras del Palacio de Gobierno, anunciaron que en un lapso de dos horas cerraran la Avenida Niños Héroes y la Avenida Teófilo Borunda, a fin de continuar con la presión a las autoridades para que sean escuchados.
El dirigente Miguel Macias, anunció que mantienen cerradas la Avenida Venustiano Carranza, la calle Aldama y en la próxima media hora irán a cerrar las rutas troncales del centro de la ciudad, y dar paso con el cierre de más calles en el primer cuadro hasta que reciban sus peticiones.
Hasta el momento más de 300 taxistas son los que se encuentran cerrando los alrededores del Palacio de Gobierno, con el objetivo de que las autoridades terminen con la operación de las aplicaciones como DiDi y la empresa Uber, a quienes consideraron de operar de forma ilegal.
El representante de los taxistas, comentó que continuarán cerrando más calles hasta que las autoridades pongan atención a sus peticiones, ya que advierten no los han querido resolver desde hace varios meses y los conductores de aplicaciones continúan laborando de forma ilegal con viajes fuera de las aplicaciones.
Te puede interesar: