Los video juegos y tabletas, no han exterminado a las jugueterías, aunque con el tiempo los gustos han cambiado y han quedado rezagados algunos juguetes que tenían alta demanda hace 3 años, como los muñecos de acción de Max Steel.
Julio Cepeda Jugueterías nos abrió sus puertas con la mejor disposición dejándonos ver en fiestas navideñas que es lo que más se consume y lo que menos se vende.
Poniendo como lo más vendido el LEGO y la clásica muñeca Barbie dejan rezagados a los famosos muñecos Max Steel, que han disminuido sus ventas año con año, como novedad y gran demanda están los animalitos de Fur Real Friends que son peluches interactivos, incluso llegan a ser de los juguetes más caros del establecimiento teniendo precios de más de $2,000 pesos.
Brenda Rodríguez Encargada de Sucursal nos menciona que a pesar de la reñida competencia con los electrónicos el negocio de las jugueterías sigue siendo redituable, pues es una tradición difícil de extinguir el llevarle juguetes a los niños.
De esta manera Julio Cepeda Jugueterías menciona que son la juguetería más fuerte en Chihuahua y esto les permite tener mucho movimiento en sus ventas, sobre todo en esta época.