Con gran molestia recibieron egresados de la Universidad Politécnica de Chihuahua la noticia de que tienen que hacer un nuevo pago de mil 300 pesos para que se destrabe la entrega de sus títulos y cédulas, cuyo retraso lleva, en muchos casos, hasta tres años.
Doscientos egresados de la Universidad fueron convocados a una reunión informativa para darles a conocer que tenían que desembolsar una suma y los directivos les aseguraron que el pago que previamente realizaron “se les devolvería”.
El alumnado que acudió a la reunión en las instalaciones del audiovisual de la escuela no les fue aclarado el porqué del retraso en la entrega de sus documentos.
Decenas de exalumnos han enfrentado problemas para conseguir empleo a causa de que no les ha llegado el título.
Al término de la reunión, los alumnos acudieron al edificio administrativo a firmar por tercera vez su título, con la esperanza de poder conseguirlo este año.
EL HERALDO, NOMINADO POR TERCERA OCASIÓN
Gracias a la preferencia de nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua ha sido nominado por tercera ocasión al premio “El Mejor de Mi Ciudad”, en las categorías de “Mejor Periódico” y “Mejor Medio Electrónico”.
El enlace para participar en la votación de “Mejor Medio Electrónico” es https://goo.gl/8Je4Ra. Para votar por mejor periódico, la dirección de internet es https://goo.gl/ivcvwX.