Juan Carlos Loera, precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, manifestó que cuentan con excelentes condiciones para mejorar al estado y poder ganar en este proceso electoral, ya que los ciudadanos les han brindado las principales peticiones para la mejora de la entidad.
Agregó que para poder llevar a cabo este cambio es importante poder tomar en cuenta a los ciudadanos que son los que otorgan los puestos políticos, así como también los aportes que realizan los diputados locales y federales.
Señaló que esto es una temporada de contrastes y la facilidad para poder decidir entre las causas y los intereses, orientándose el partido hacia los intereses del pueblo chihuahuense.
Destacó que las encuestas realizadas por Loera de la Rosa, son un factor importante, ya que mantiene contacto cercando con los chihuahuenses, ya que esto es con el fin de poder escuchar las inquietudes.
Resaltó que el apoyo con el que cuenta la cuarta transformación ha ido creciendo conforme transcurren los días, ya que con esto les dará el triunfo el proximo seis de junio, “vamos a ganar y Chihuahua se va a transformar por la Cuarta Transformación”.