La familia Ceballos Campuzano era propietaria de una tienda de ropa deportiva conocida como “Sport’s Closet”, ubicada en la plaza comercial San Sebastián, cerca del Circuito Universitario. De acuerdo con la página de Facebook del negocio, el 2 de julio pretendían abrir un segundo local ubicado en la plaza comercial Puerta Norte.
Lizzeth Campuzano, esposa del ahora enfermero detenido, era la encargada de manejar las redes sociales del negocio.Sport’s Closet es el nombre de la página oficial, mientras que Lizzeth utilizaba dos perfiles personales para promocionar la tienda: Lisa González (Sport’s Closet) y Campuzano Lisseth (Sport’s Closet), en este último perfil la más reciente publicación se efectúo el 26 de junio a las 16:44 horas, tres días antes de que la familia Romero Armendáriz fuera asesinada. El perfil también contenía un video en donde se observaba a Jorge Alberto Ceballos al lado de un vendedor dentro de una tienda departamental.
En la página Sport’s Closet, la última publicación se realizó el 29 de junio a las 00:14 horas, anunciando la presencia de miembros de la familia en el local para afinar los últimos toques de la instalación de la segunda tienda en la plaza comercial Puerta Norte. Hasta el momento, el local continúa con viejos anuncios de la tienda anterior pues la familia pretendía iniciar sus actividades el 2 de julio, acto que nunca se llegó a cumplir debido a la detención de Jorge Alberto Ceballos efectuada el domingo 1 de julio.
Otro movimiento de la familia en la red social Facebook, es el grupo “Todo Deportivo Chihuahua”, del que son administradores ambos perfiles de Lizzeth, el perfil del hijo mayor de edad y la página oficial del negocio. Un total de 497 personas son miembros de este grupo en donde se venden artículos deportivos y se promociona la tienda de la familia Ceballos Campuzano.