Ni los fuertes vientos de este domingo frenaron a tianguistas, ni a miles de ciudadanos, que como cada domingo, se aglomeran en el tianguis de la avenida Equus.
Ahora con una semaforizacion con más libertades, los incansables tianguis se tornaron aún mas concurridos, no se diga el instalado en la avenida Equus, en Jardínes de Oriente, donde la gente puede encontrar desde artículos usados, antiguos, ropa usada y nueva, artículos Ara el hogar y un sin fin de cosas.
Otros aprovechan estos espacios de venta, para salir de paseo en familia y distraerse, muchos otros para no cocinar, salen por el almuerzo o lo que comerán.
Cabe recordar que los tianguistas, debieron luchar meses atrás, por qué se les permitiera reabrir en medio de la Pandemia, pues llevaban ya algunas sanas cerrados por los operativos de las autoridades.
Aunado a la libertad dada por las autoridades en el nuevo semáforo, este domingo ni las fuertes ráfagas de viento que azotan la ciudad fueron impedimento, para que los puestos se colocaran, ya que para evitar las molestias retiraron las lonas y hules, que colocan de techo, para quedarse solo a tolerar el viento y las polvaderas que de pronto este arrastraba.
Te recomendamos: