Tiene más de una semana sin luz vecinos de la Obrera

Sufre pérdidas en alimentos y pasan frío a pesar de tener pagado el servicio

Paloma Sánchez

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Más de una semana sin suministro de energía eléctrica han permanecido vecinos de la colonia Obrera, a pesar de haber pagado su consumo desde el pasado jueves, sufriendo pérdidas en alimentos refrigerados, pasando frío sin la calefacción eléctrica y la festividad de la Nochebuena en penumbras.

Vecinos de la zona de la calle Nicolás Bravo y calle 31 se presentaron ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para preguntar por qué si ya se había cubierto el monto del adeudo no les habían reinstalado el servicio, se quejaron de haber recibido un trato poco digno, y ser tratados de manera poco cordial, cuando fueron informados que aunque estaba pasado el reporte, no se había reportado a la cuadrilla que hicieran la reconexión correspondiente, porque no se había anotado en la hoja de trabajo.

En otra ocasión, se excusaron diciendo que las reconexiones correspondía programarlas en las oficinas que se ubican en la calle Mercurio, y que devolver el servicio a los usuarios estaba fuera de su competencia.

En la referida colonia Obrera y otras aledañas al Centro fueron varias viviendas las perjudicadas, causando inconformidad entre los vecinos, quienes prefirieron reservar su identidad, por temor a represalias con el servicio.

Para finalizar, expresaron la inconformidad de que no les otorgaron el recibo para verificar la cantidad por la que tendrían que hacer el pago, ni el aviso de corte previo.

Te puede interesar: Se salvan jóvenes y niña de morir quemdados