Tomaron protesta 440 nuevos miembros del Consejo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de una ceremonia virtual en la que se contó con la presencia el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En su mensaje, Moreno Cárdenas llamó al priismo de Chihuahua a seguir trabajando en unidad “porque vamos con todo y con todos para recuperar el Estado en el 2021”.
A través de video conferencia y redes sociales, hoy tomaron protesta los nuevos consejeros políticos estatales de la militancia que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida semanas atrás por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo 2020-2023.
El dirigente nacional del Partido, Alejandro Moreno, dijo que el de Chihuahua es un priismo combativo y enfrentará con éxito el gran reto electoral que está por iniciar.
“En Chihuahua todos los priistas son importantes, a todos los necesitamos para ganar en el 2021, señaló el líder nacional del Partido.
“Este es el momento de demostrar de qué está hecho el priismo de Chihuahua, vamos con todo y con todos por el triunfo; el Partido le dio vuelta a la página y no permitirá ser objeto del escarnio por culpa de unos cuantos que traicionaron la confianza de todos”, señaló el dirigente nacional.
Antes, el diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que los nuevos consejeros representan a la base militante, a los 67 comités municipales, a los sectores y organizaciones, a distinguidos cuadros que han dejado huella en el desarrollo de Chihuahua, “aquí están quienes compitieron en 2018 y quienes seguramente buscarán cargos de elección popular en 2021”.
Omar Bazán reiteró que la renovación del Consejo Político de Chihuahua es fruto del diálogo, de la buena voluntad y de la inclusión “porque los priistas tenemos muy claro el gran reto que tenemos para recuperar la confianza ciudadana y resultar triunfadores el próximo año”, advirtió.
Mientras avanzamos en la etapa de capacitación y activismo, el Partido sigue siendo una institución de causas sociales, “estamos en este difícil momento de Chihuahua, luchando al lado de los campesinos, comerciantes, transportistas, iglesias y organizaciones de la sociedad para salir adelante”, añadió Omar Bazán.
En el evento virtual de toma de protesta, se conectaron líderes de sectores y organización locales y nacionales, diversos secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos Carolina Viggiano y Graciela Ortiz, Secretaria General y de Operación Política, respectivamente.
Te puede interesar: