Un enorme muñeco vestido de rojo con su respectivo cubreboca y dotación de bebidas alcohólicas llamada la atención de los automovilistas y transeúntes que deambulan por la avenida Industrias.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El mono se ubica en un expendio de cerveza, donde el encargado del local señaló que se han comprometido con la ciudadanía para evitar contagios del virus SARS CoV2, por lo que no dejan ingresar al local sin cubrebocas.
En el techo del negocio, colocaron el mono que porta cubreboca, en las manos un vaso con una bebida preparada, así un cartón repleto de cerveza.
Los clientes detallaron que ni la pandemia detuvo la adquisición de cerveza, incluso en los días más difíciles de pandemia, las filas en las tiendas de autoservicio y como en los expendios las filas eran interminables.
En el local ubicado en la calle Salvador Diaz de las Casas y avenida de las Industrias, además colocaron una cartulina con la advertencia de que se atenderá por ventanilla a los ciudadanos que no porten cubreboca.
Te recomendamos: