María Angélica Granandos, alcaldesa de Chihuahua, realizó un recorrido por la zona de trabajos del Paso Superior Carretera Aldama-Chihuahua, a la altura de la avenida Romanzza, en donde se lleva a cabo la colocación de trabes sobre los pilares del puente, por lo cual se pide a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus debidas precauciones ya que en el lugar se está maniobrando con grúas y maquinaria pesada.
Por su parte la empresa que lleva a cabo los trabajos ha tomado las debidas medidas y las precauciones de maniobra para evitar incidentes. Sin embargo, es importante circular de forma precavida a la altura de la avenida Romanzza.
En su visita la alcaldesa observó la obra en general acompañada por el director de Obras Públicas constatando el proceso de montaje de las trabes, así como muros de concreto.
Se recomienda utilizar las siguientes vías alternas para evitar el congestionamiento vial en la zona:
– Si viajas desde ciudad Aldama o la zona del Aeropuerto, podrás continuar por la carretera Aldama-Chihuahua y tomar una pequeña desviación por los dos carriles de entrada a la avenida Romannza.
– Si vas a llegar o salir del fraccionamiento Romanzza, deberás utilizar la calle Libia y avenida Club de Leones, por el paso superior de la colonia Praderas del León.