Las tortillerias y panaderías ubicadas en la zona centro de la ciudad se encuentran funcionando con normalidad, sin registrar problemas por abastecimiento de gas natural durante las labores de este viernes.
Luego de que la empresa Ecogas diera a conocer un recorte y regulación en el servicio de gas natural en la entidad, los comercios conectados a la red de la compañía expresaron estar preocupados por una posible complicación para realizar sus labores diarias.
Tal es el caso de las tortillerias y panaderías de la capital, ubicadas en la zona centro, quienes al utilizar gas natural para el proceso de sus productos alimenticios, se dijieron preocupados ante el posible recorte de suministro en los siguientes días, además de posibles multas.
Sin embargo, precisaron que hasta la mañana de hoy viernes 19 de febrero su abastecimiento de gas natural siguió de manera normal, sin presentar problemas por disminución. Asimismo indicaron enterarse de la situación a través de los medios de comunicación, al no tener la visita de algún empleado de la compañía gasera o revisar de forma continua su correo electrónico, medio por el cual se dio el aviso