Marco Adán Quezada, candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, manifestó sentirse contento tras haber presentado su registro en la Asamblea Municipal, quien refirió que va a recuperar la capital del estado.
“La política es el arte de hacer las cosas posibles, daré propuestas para mejorar al municipio, conozco a la comunidad y estamos listos para recuperar chihuahua”, expresó el candidato Quezada.
Señaló que aspiran a realizar un gobierno municipal incluyente, por la alianza de los partidos de Morena-PT-PANAL, el cual realizara un trabajo estando a la altura de lo que los chihuahuenses esperan de él.
A los empresarios y ciudadanos que perdieron su empleo, envío un mensaje de solidaridad donde se realizaran trabajos en conjunto para apoyarlos a salir adelante, reiteró que existe un hartazgo entre quienes gobiernan de forma municipal, por lo que los exhorto a “hablar más y gritar menos” ya que ha visto como ha ido decayendo la ciudad en cuanto a los principales servicios.
Tuvimos la oportunidad de crear importantes obras en sectores populares, pues destacó que en cuanto llegue al cargo, lo principal será rescatar estos espacios en beneficio de los pequeños y los ciudadanos.
Agregó que en el trascurso de la campaña se verán tentados en usar el accidente del aeroshow, manifestando que esto es aprovecharse de las victimas a quienes tacho de miserables a quienes utilicen este hecho en su contra.
El candidato estuvo acompañado por Juan Carlos Loera, precandidato de Morena a la gubernatura, José Ramón Enríquez, delegado Nacional de Morena, Martín Chaparro, dirigente estatal del partido, Martha Lagget candidata a síndica de la capital, José de Jesús Guajardo, suplente de Quezada, Maite Vargas, diputada federal, Fernando Tiscareño, precandidato a diputado federal, asi como la planilla de regidores.