Guadalupe Pérez, aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc por parte de Morena, informó que las acciones realizadas por los alcaldes Carlos Tena y Romeo Morales son una traición al partido al no cumplir con lo prometido de realizar la cuarta transformación en aquel municipio y a los principios de este.
Pues fue por parte de este partido que pudieron llegar a la alcaldía, pues a la hora de ingresar al puesto las acciones realizadas por Tena Nevárez y Morales Esponda al asignar su gabinete con gente externa del partido no actuaron conforme a los principios que establece el partido.
Señaló que en campaña Carlos Tena se comprometió realizar la cuarta transformación, hecho que al llegar a la alcaldía, se deslindo tanto del partido como a los principios del partido dejando fuera a los integrantes del partido, donde integro gente externa a este para ocupar los principales puestos de la administración.
“En su gabinete no incluyo gente de Morena, incluso se dio el lujo de traer gente de fuera para ocupar los principales espacios de la administración pública, no actuó conforme a los principios a los que se comprometió a la cuarta transformación” expreso Guadalupe Pérez.
En cuanto a la administración del suplente Romeo Morales, este aplico la misma situación al renunciar al partido de Morena y afiliarse al Partido Revolucionario Institucional, considerando estas administraciones con sello priista, ya que la gente dentro de la administración de Morales Esponda es gente perteneciente al PRI.
Te recomendamos: