Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El recaudador de Rentas, David Gutiérrez, informó que luego de una caída del 80% en la recaudación de impuestos, en junio comienza una recuperación y recordó que es el último mes para aprovechar importantes condonaciones y descuentos.
“Hay que recordar a los contribuyentes que ya nada más tenemos este mes para el descuento en la revalidación vehicular. Se amplió el descuento de marzo durante abril, mayo y junio. También se dió un estímulo de hasta el 100% en condonación de Impuesto Sobre Nómina, para los empresarios que tienen empleados”, dijo.
Agregó que además se dio un estímulo fiscal del 100% a las empresas que pagan un Impuesto sobre Hospedaje, como hoteles y cabañas, de abril a junio.
Así mismo, quienes tienen que renovar sus permisos para la venta de cerveza, vinos y licores, gozan de una ampliación en el plazo para tramitarlo y evitar recargos y multas, mismo que concluye al terminar este mes.
David Gutiérrez mencionó que las oficinas de Gobierno del Estado en Cuauhtémoc están abiertas en un 60%, donde se incluyen las de licencias y expedición de actas de nacimiento. Las actividades siguen suspendidas en Desarrollo Urbano y otras oficinas están abiertas de manera parcial y atienden con citas.
Te recomendamos: