El día de ayer, cientos de paisanos regresaron a los destinos en que residen, luego de pasar Navidad y el fin de año con amigos y familiares en la capital del estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Personal de las casetas de Sacramento informó que el flujo de visitantes que retornaban ayer por la mañana era de alrededor de 50 vehículos por minuto.
Las personas que pasaron las fechas decembrinas en la ciudad viajaron principalmente de Ciudad Juárez, El Paso, Texas y Denver, Colorado, entre otros puntos de Estados Unidos.
Desde temprana hora, las filas de automóviles en la caseta Sacramento pudieron observarse, tras la despedida del 2020 y la llegada del 2021, fechas en que las familias se reúnen.
Pese a la instrucción de que no es el mejor momento para viajar, muchos paisanos arribaron a la ciudad desde el pasado 23 de diciembre, en víspera de la Nochebuena.
Días después de esta celebración, también se vio un incremento de personas que arribaron a la ciudad para pasar el fin de año con sus familias y amigos.
Algunas de las personas que este día viajaron de regreso a sus destinos comentaron que para ellos las fiestas decembrinas son tal vez la única oportunidad que tienen de venir a la capital.
Los paisanos visitaron a sus padres, otros a hermanos, pero todos con la finalidad de despedir el 2020, un año particularmente difícil.
Aunque la afluencia de visitantes no fue igual a la de años anteriores, se pudo observar movimiento del flujo vehicular, y se espera que el día de mañana también haya un buen número de paisanos retornando a su destino.
Te recomendamos: