En minutos Juan Martín vio cómo su patrimonio logrado por más de 22 años era consumido por las llamas de un voraz incendio provocado por un adicto de la colonia mármol viejo, “hoy en día su sueño es poder reconstruir su casa y pide a autoridades un trascabo para retirar todo el escombro.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Juan Martín Mena Hernández de 53 años de oficio carpintero habitaba la vivienda siniestrada con su esposa y sus hijos, pero hace unos días perdió todo lo que consideraba su patrimonio pues un vecino adicto que se quedaba a dormir en un jacal inicio un incendio que se pasó hasta su casa la cual en minutos fue consumida por el voraz incendio.
Antes con trabajos de carpintería y ventas en tianguis, así como pan que hacia su esposa la familia se mantenía, hoy se encuentran literalmente en la calle y sin nada pues el fuego acabo con todo su patrimonio, herramientas y hasta el horno donde su mujer cocía pan para vender, “contó Juan Martín mostrando las ruinas de lo que era su casa.
“hoy lo que más anhelamos es reconstruir nuestra casa pues nos dijeron que ya los muros estaban fracturados y pronto también se vendrían abajo”, señalo que él y vecinos y amigos ya lograron sacar los restos de sus cosas quemados y limpiar el interior, pero desearía el apoyo principalmente con un trascabo y un camión de volteo para limpiar el terreno.
Con sus ojos observando con tristeza lo que quedaba de la casa que tenía ya habitando más de 22 años Juan Martín pide a la ciudadanía que desee ayudaros, principalmente con material de construcción ya que el mismo está dispuesto a levantar su casa de nuevo, hasta hoy el se queda en casa de un vecino para estar al pendiente y hacer todo el trabajo de limpieza, mientras que su familia se queda mientras con otros familiares.
“agradecemos el apoyo de la gente con despensas, ropa, colchones y algunos muebles, pero lo que más necesitamos es material de construcción para reconstruir nuestras vidas si se le puede llamar así a levantar de nuevo nuestra casa, señalo el afectado de este incendio provocado por un sujeto adicto que incluso días antes había intentado quemar también la vivienda de su progenitora que quedaba algunas casas de ahí.
La vivienda de Juan Martín se encuentra en la calle Rosas de la colonia El Mármol Viejo con numeral 7005, si usted desea ayudar puede acudir directamente al domicilio o bien preguntar al teléfono celular 614-2-34-39-39, y apoyar a esta familia que se quedó prácticamente solo con lo que llevaban puesto y un tanque de gas que logro sacar Juan Martín.
Te puede interesar: