Luego de que elementos de la Guardia Nacional fueran agredidos por sujetos armados en la carretera de Buenaventura a Ignacio Zaragoza, los efectivos lograron identificar y destruir 17 campamentos que tenían capacidad de más de 40 personas dentro de una brecha ubicada en el lugar.
Por segunda ocasión en la semana, los elementos de seguridad, fueron agredidos en el lugar conocido como "Emes" donde varios pistoleros comenzaron a agredirlos desde los cerros, por lo que repelieron la agresión y posteriormente los sujetos armados huyeron del lugar.
Luego de que escaparon del lugar, los agentes de la Guardia Nacional, realizaron un operativo en la zona, en coordinación con Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), donde logrando ubicar 17 campamentos de descanso, acondicionado para aproximadamente 40 personas así como 30 parapetos de piedras los cuales fueron destruidos por las autoridades.
En esta agresión, no quedaron personas lesionadas por parte de los agentes de seguridad, sin embargo el lunes 20 de abril, resultaron dos agentes lesionados dentro del mismo municipio, por lo que se ha mantenido los operativos de seguridad en la región para dar con los presuntos responsables.
Te puede interesar: