El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruíz, confirmó que hasta el corte de las 10 horas de la mañana, se tiene un saldo de cinco elementos lesionados y un agente abatido, por lo cual dos elementos fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Chihuahua para ser atendidos de las lesiones que recibieron.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Dijo que en los recorridos de rutina, los agentes que se mantienen en el Destacamento del Cuartel de Madera, en un recorrido de rutina hacia el Largo Maderal, fueron emboscados en el kilometro 20 de la carretera antes mencionada, lo que dejó cinco compañeros lesionados y hasta el momento se desconoce si haya delincuentes abatidos.
Comentó que al lugar se han traslado elementos de seguridad de todas las corporaciones para brindar apoyo a los agentes emboscados y responsabilizó al grupo de Nuevo Cartel de Juárez, como el presunto responsable de la agresión, por lo cual siguen en un operativo para dar con los responsables.
Emilio García Ruíz, negó el rumor de que el enfrentamiento se había registrado contra los servidores de la nación, quienes iban a depositar dinero de algunas pensiones, y explicó que el ataque fue directo contra elementos de seguridad.
Te recomendamos: