Hallaron sin vida a un joven que se sumergió al río Fuerte, en el municipio de Batopilas, luego de que un día antes el hombre habría ingresado a la corriente, sin que se supiera más de él, según aseguró un familiar que se encontraba en el lugar.
Durante el pasado lunes fue cuando se registró un reporte a los sistemas de emergencia sobre una persona que se había sumergido en un río en la comunidad de La Huerta, seccional de San Ignacio, en el municipio de Batopilas, sin que se tuviera rastros de él.
Al acudir cuerpos de rescate así como personal de Fiscalía Zona Sur, al lecho del río Fuerte, fue encontrado sin vida el joven Margarito Torres Castillo, de 20 años de edad, a un costado del lecho del río, sin signos vitales.
En el lugar se encontraba una persona quien dijo ser familiar del occiso, mismo que mencionó que el día 12 de agosto tarde, Margarito decidió meterse al referido río y después de un rato ya no se volvió a ver.
Por lo que hasta el día de ayer fue cuando se localizó sin vida en el cauce del río, posterior a ello fue personal del Servicio Médico Forense quien levantó al occiso para trasladarlo a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Mueren dos en canal de presa Vírgenes
ROSALES.- Dos hombres perdieron la vida la tarde del martes luego de que el vehículo en que se transportaban cayera a las aguas del canal 105, debajo de la cortina de la presa Francisco I. Madero, donde elementos de Bomberos y Protección Civil trabajaron durante más de ocho horas para rescatar los cuerpos.
Seguridad Pública Municipal de Rosales informó que a las 00:50 horas de este miércoles se logró sacar del agua una camioneta Van modelo 1993, de color blanco, en la que fueron encontrados sin vida los dos masculinos.
Los infortunados, quienes llegaron de Ciudad Juárez para pasar sus vacaciones en esta región, respondían en vida a los nombres de Juan Carlos Arguijo Sepúlveda, quien tenía 50 años y Jesús Alejandro Armendáriz Robles, de 21 años.
Se informó que ambas personas tenían pocos días paseándose por los sitios turísticos de esta zona y que el vehículo en el que se trasladaban era propiedad del ciudadano Manuel Martín Rivas Cárdenas, con domicilio en el municipio de Meoqui, según el registro de las placas vehiculares.
En las labores de rescate, que se prolongaron por más de ocho horas, participaron bomberos de los municipios de Rosales, Meoqui y Delicias.
Cabe mencionar que los cuerpos de las víctimas de este accidente fueron llevados al anfiteatro del Hospital Regional de Delicias.
Te puede interesar: