Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Romeo Morales “tronó” contra el deficiente servicio que a su punto de vista ofrece la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues ayer enviaron a empleados con síntomas a las doce del día y los atendieron a las cinco y media de la tarde.
“A quién quieren engañar con el premio de la competitividad. Doctora Batres, ¿a quién quiere engañar? Si la competitividad es la satisfacción del usuario, usted está mal”, expresó enviando el mensaje a la directora del nosocomio.
Por lo anterior dijo: “no les voy a pagar hasta que ustedes no traten a mi personal con calidad y calidez”; en referencia a las cuotas que debe pagar la Presidencia Municipal.
Comentó que en la Dirección de Desarrollo Social salieron seis empleados positivos a Covid-19 y tres más en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Mencionó que las seis personas enviadas ayer estuvieron afuera, delicados, con pérdida de olfato y gusto, presentaban tos severa y síntomas de influenza.
Morales, médico de profesión, indicó que en este momento el Imss tiene internados a 11 pacientes en el área Covid y ayer uno falleció. “Se les mueren si saber que es Covid”.
Envió otro mensaje al Delegado estatal, reprochando el premio que se otorgó el Imss de Cuauhtémoc en competitividad en noviembre pasado, no obstante el sistema con el que opera “no funciona” “¿dónde está su premio de competitividad? No hay satisfacción, que le quede claro señor Delegado”.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: