En el cruce de la calle Segunda y Manuel Doblado, en la zona centro, se reportó el derrumbe total del edificio que se encuentra justo al lado del Mercado popular, por lo cual se ha tenido que encintar el área.
Los locatarios comentaron que ya estaba en muy mal estado y gracias a las lluvias que se habían dado en la capital del estado el problema había empeorado, ya que este era un edificio antiguo.
También comentaron que en la madrugada de hoy, 5 de julio, cerca de la 1:00 am, se escuchó un fuerte ruido lo que pensaron era debido a un rayo, pero se trataba de la caída del techo del edificio debido a la acumulación de agua.
Después de eso termino por caerse por completo, los escombros llegaron hasta la calle obstruyendo por completo la banqueta por la que transitan los peatones de la zona centro de la ciudad.
A pesar de que ya había cinta policiaca para que los ciudadanos no se acercaran los mismos escombros cayeron en esta, cabe aclarar que esta construcción era de adobe, material del cual están hechos muchos edificios antiguos o hasta históricos de la capital.