El ex Manzanero Miguel Ángel Holguín: “Vamos en busca del primer juego, Cuauhtémoc no es un equipo fácil, de bastante nivel, vamos a como en los últimos tres juegos, cumplir el objetivo este mismo viernes”. Califica una final muy especial, lo del abucheo lo ve como fenómeno deportivo. “Me quedo con los buenos momentos, los aplausos que llegué a generar, ahora con Algodoneros de Delicias es lo contrario, he tratado de hacer las cosas bien”, comenta mientras se llega la hora del sexto juego .
“Si la afición busca alguna manera de hostigarme en realidad ya no me puede afectar, tengo que tomarlos como madurez, no puedo cambiar a la gente”; atribuye en parte a especulaciones que se generaron a raíz de su salida de Manzaneros, aunque no abundó en el tema. “Las cosas no son como se vertieron, como jugador tienes que buscar tu desarrollo y mejora en diferentes aspectos, tienes que arriesgar todo, como me está pasando”, agregó el deportista.
Miguel Ángel Holguín en autoanálisis se ve en buen nivel, reconoce que las habilidades se van acabando, dedica más tiempo al negocio, trabaja con ahínco para alcanzar los objetivos. “Espero dedicarme a mis actividades profesionales y a mi familia, espero estos años en mi etapa como deportista sean de calidad en el beisbol estatal”.
Para el sexto juego de la final que significa el de campeonato para Delicias comparte que se prepara más en lo mental, en lo físico trabajo mesurado, aplicar calidad en lugar de cantidad. “Me aplico en lo mental, no es nada más la gente, sino el nivel del juego, marcadores apretados, también ocasiona estrés”.