Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un reporte que se registró a través del sistema de emergencias 911 a las 11:13 horas del jueves 15 de agosto de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona intoxicada por gas LP.
De forma inmediata los oficiales se presentaron en una vivienda ubicada en las calles 56ª cruce con Tláloc de la colonia Tierra y Libertad en donde se entrevistaron con Manuel Ch. L., quien manifestó que momentos antes había localizado a su hija Sarahí Ch. C., de 15 años de edad, inconsciente al interior del sanitario.
El reportante indicó que su hija ingresó al sanitario con la intención de darse una ducha, escuchando un fuerte golpe minutos después y al localizarla inconsciente decide solicitar ayuda, logrando estabilizarla con oxígeno.
En el lugar se pudo observar un calefactor a gas en el interior de la habitación por lo que se hicieron recomendaciones a los afectados sobre los riesgos de contar con dicho artefacto instalado en ese lugar.
Te puede interesar: