El aspirante del PAN por el Distrito 15, Alfredo Chávez, urgió a la dirigencia estatal del partido para que emita la convocatoria para las candidaturas a las diputaciones locales, pues dijo, está completamente listo para trabajar para su proyecto por ese distrito.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se dijo convencido del proyecto de María Eugenia Campos a quien calificó como la única que puede competir contra Morena y salir victoriosa, por lo que resaltó que su aspiración para diputado es legítima y busca abonar también a la precandidatura de Campos Galván.
Agregó que sólo la precandidata tiene la capacidad de rescatar la crisis política que se viven en el Gobierno del Estado y reagrupar a las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones, en beneficio de los chihuahuenses.
El regidor con licencia explicó que cuando se llegue el momento de la precampaña, llevará su trayectoria y sus propuestas al panismo del Distrito 15 y promoverá los espacios para los nuevos rostros y los jóvenes militantes del partido.
Mencionó que uno de sus proyectos principales es hacer que el Poder Legislativo haga valer la separación de poderes, crear un Congreso que sea determinante para la recuperación económica del estado de Chihuahua y romper los paradigmas que por muchos años han convencido a la ciudadanía de que los diputados salen muy caros y generar pocos resultados.
“Tenemos la enorme oportunidad de que Chihuahua sea punto de partida y referente nacional para demostrar cómo ganarle a Morena, partido que ha generado un mal gobierno para todos los mexicanos”, dijo Alfredo Chávez.
Te puede interesar: