El empresario chihuahuense Edibray Gómez acudió a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio para registrarse y contender a la presidencia del organismo empresarial.
“Todo el apoyo en un principio y de manera unánime fue para Javier Cota por parte del Consejo de Canaco, hubo dos abstenciones, pero ningún voto en contra, yo también me pronuncié a su favor, pero ahora oficialmente son dos mis candidatos”.
Lo anterior lo expresó el presidente de la Canaco, Carlos Fierro Portillo, quien dijo que tanto Javier Cota como Edibray Gómez son sus amigos desde hace mucho tiempo y confió en que cualquiera de los dos que resulte ganador pondrá en alto el nombre del organismo empresarial.
Confirmó que ya mantuvo contacto con ambos candidatos después del registro de Edibray Gómez a quienes les pidió que realicen una contienda de propuestas, limpia sin llegar nunca a descalificarse entre ellos.
Serán los comerciantes afiliados a la Canaco quienes emitan su voto para decidir quién será el próximo presidente, por lo que no descartan que puedan llegar a registrarse hasta 5 mil 200 votos el próximo 27 de marzo a las 19:00 horas.
Negó que el registro de otra planilla, cuando ya se tenía la “oficial”, pueda afectar a la Canaco y por el contrario destacó que eso aporta a la vida democrática de los empresarios afiliados.
Te puede interesar: